TechFit RW-900

949,00 (as of 16 de junio de 2019, 14:42) 649,00

✅ Sistema de frenado neumático y magnético
✅ 16 niveles de resistencia motorizada
✅ Sistema de plegado para ahorro de espacio

Comprar

Categoría: Etiqueta:

Descripción

TechFit Máquina de Remo es un dispositivo extremadamente práctico y útil, debido a la gran cantidad de músculos que trabajan durante un ejercicio, pero también debido a su excelente capacidad de almacenamiento, lo que permite que incluso un espacio modesto se convierta en un lugar de entrenamiento diario.

La calidad de TechFit Máquina de Remo se basa en los estándares europeos, y la compra de una herramienta de entrenamiento de este tipo es sin duda una opción excelente para las personas que desean perder peso, pero también para aquellos que desean mejorar su tono. músculos y tener un estilo de vida activo y saludable.

Este dispositivo trabaja todos los músculos del cuerpo. Durante el ejercicio, los músculos de su espalda, brazos, piernas y abdomen se tonifican, lo que le permite obtener los resultados deseados en un tiempo mucho más corto que si usara cualquier otro dispositivo. Proporciona un entrenamiento dinámico, y debido a que no hay presión sobre las articulaciones durante el ejercicio, puede ser utilizado por hombres y mujeres, de todas las edades. También se recomienda para ejercicios de recuperación, pero le advertimos que no es compatible con un dispositivo médico.

Desde un punto de vista técnico, Techfit Máquina de Remo tiene una pista de aluminio de alta calidad y un sistema de frenos en aire y magnético, que ayuda a reproducir el movimiento de remo. Cuenta con 16 niveles de resistencia motorizada y sistema de plegado, por lo que también se puede usar fácilmente en espacios pequeños.

Se incluyen 21 programas de entrenamiento, así como una computadora LDC que muestra la velocidad, la distancia, el tiempo, las calorías y el escaneo durante el entrenamiento. También es compatible con la correa de pulso Polar (5k HZ) y tiene función Bluetooth integrada.

Dimensiones del producto: 230 x 54 x 107 cm

Peso máximo permitido: 120 KG
✅ Sistema de frenado neumático y magnético
✅ 16 niveles de resistencia motorizada
✅ Sistema de plegado para ahorro de espacio
✅ 21 programas de entrenamiento + affichage LCD para velocidad, tiempo, calorías, escaneo
✅ Compatible con la correa de pulso POLAR (5k HZ) + Bluetooth

Compártelo!

Información adicional

Binding

Brand

Manufacturer