RS1 Go

· Pantalla LCD grabada personalizada en azul y blanco: 10 cm x 15 cm (4 x 6 pulg.) · Centro de mensajes instructivos.
Permite a los usuarios monitorear su ritmo cardíaco, además de la funcionalidad de Ahorro de Energía diseñada para disminuir el uso de energía hasta un 90% cuando el equipo está encendido pero no en funcionamiento.
Niveles de resistencia: 20· Ajustes de asiento: 13· Peso máximo del usuario: 135 kg· Largo: 168,9 cm· Ancho: 64,8 cm· Alto: 130,8 cm

Comprar

Descripción

La Life Fitness RS1 GO es una bicicleta reclinada fabricada siguiendo rigurosos estándares por la empresa que creó la primera bicicleta de ejercicios electrónica. El diseño ergonómico y elegante ofrece un fácil acceso al equipo, estabilidad y una posición relajada perfecta para los usuarios de todos los niveles. Fácil de usar: Diseño de fácil acceso con un manillar delantero de ayuda que permite subir y bajar de la máquina con facilidad. Cuenta con varias posiciones de ajuste que ofrecen comodidad y sensación de naturalidad para los usuarios de todos los niveles. Fácil de mover: Dos ruedas delanteras hacen que mover la RS1 de una sala a otra y encontrar el sitio ideal para su entrenamiento en casa sea fácil. La Bicicleta Reclinada Life Fitness RS1 combina unos ejercicios desafiantes con un increíble confort. Basta con reclinarse sobre el asiento para observar cómo se adapta a su talla, sus capacidades y sus preferencias. Es suave, silenciosa, duradera… En un bicicleta reclinada puede lograr sus objetivos de fitness cómodamente. · Inicio rápido. · Modo de carrera. · Modo calentamiento y enfriamiento. · Perfiles de usuario: 2. · Ahorrador de energía. Resultados de la rutina: · Nivel, tiempo, velocidad (mph, km/h, rpm), distancia, frecuencia cardíaca, frecuencia cardíaca objetivo, calorías, MET, símbolos animados. CARACTERÍSTICAS · Bandeja de accesorios integrada: No. Niveles de resistencia 20. Especificaciones de la base: · Control de la frecuencia cardíaca: Sensores manuales para la frecuencia cardíaca de contacto en los manillares. · Control de la frecuencia cardíaca por telemetría (banda pectoral inalámbrica incluida con la consola). · Asiento: Asiento reclinable ajustable con respaldo. · Manillares: Manillares montados en los laterales y un manillar delantero de ayuda. Pedales: Pedales antideslizantes y con auto-equilibrio con bandas ajustables· Accesorio: Portabotellas en la parte posterior.
· Pantalla LCD grabada personalizada en azul y blanco: 10 cm x 15 cm (4 x 6 pulg.)
· Centro de mensajes instructivos.
Permite a los usuarios monitorear su ritmo cardíaco, además de la funcionalidad de Ahorro de Energía diseñada para disminuir el uso de energía hasta un 90% cuando el equipo está encendido pero no en funcionamiento.
Niveles de resistencia: 20
· Ajustes de asiento: 13
· Peso máximo del usuario: 135 kg
· Largo: 168,9 cm
· Ancho: 64,8 cm
· Alto: 130,8 cm
RUTINAS

· Número de rutinas: 13.
· Rutinas clásicas (Manual, Aleatorio, Colina).
· Rutinas avanzadas: Resistencia EZ, Entrenamiento deportivo.
· Rutina HeartSync con frecuencia cardiaca controlada (Cardio, Quema de grasas, Heart Rate Hill, Heart Rate Interval, Extreme Heart Rate).
· Rutinas con objetivos (Calorías, Distancia, Frecuencia cardíaca objetivo).
· Rutinas personalizadas según el perfil del usuario: 1.
Uso doméstico Intensivo
Garantía de por vida en el armazón; Piezas: 5 años; Consola: 3 años; Mano de obra: 1 año

Compártelo!

Información adicional

Binding

Brand

Manufacturer