First Degree Apollo

995,00 (as of 16 de agosto de 2019, 08:07)

Largo 213 cmAncho 55 cmAlto 54 cm
Peso máx. de usuario 150kgPeso39kg
Dimensiones plegada 55 x 54cm Novedad para el modelo 2019: Plus V Tank: 15% más de resistencia Conectividad bluetooth ¡Nuevo diseño!

Comprar

Categoría: Etiqueta:

Descripción

First Degree lanza al mercado lo último en remos de agua con su espectacular remo Apollo AR Rower. La Consola: datos imprescindibles como distancia, remadas por minuto, calorías por hora, tiempo por 500m, vatios, intervalos y frecuencia cardíaca.Pedales ajustables: aseguran una posición cómoda y correcta de los pies.Asiento: asiento súper cómodo con un deslizamiento limpio y suave.Mango ergonómico: diseñado para evitar la tensión en los brazos, las muñecas y las manos.Está elaborado con madera de American Ash garantizando una larga vida útil. Gracias a su elegante diseño podrá ponerlo en cualquier lugar de tu casa.El Apollo AR dispone de doble rail para sujetar el asiento ofreciendo un deslizamiento más suave y una mayor estabilidad. También dispone unos apoyos regulables para los pies para sujetarlos a la perfección. Tiene además una consola de fácil manejo dónde podrá ver los datos de su entrenamiento como la distancia recorrida, el consumo de calorías, el tiempo, la frecuencia de remada, etc., en su pantalla LCD. – Sistema de Resistencia al agua ofrece una remada realista y armónica. Cuanto más fuerte sea la tracción, mayor será la resistencia. Tanque de agua: elaborado con robusto Policarbonato (capacidad entre 9 -17 l).- Rotor con tres palas en el tanque de agua.- Accionamiento por correa muy resistente – movimiento tranquilo, limpio, silencioso, sin mantenimiento. Robusto bastidor, construcción extremadamente resistente.- Raíl elaborado con aluminio ligero.- Consola grande y fácil de manejar que le mantiene permanentemente informado sobre la distancia, tiempo, frecuencia de remada, distancia total, consumo de calorías, vatios, frecuencia cardíaca (opcional).- Apoyos para los pies regulables para adoptar la posición óptima y la fijación perfecta para remar. Asiento ergonómico y confortable.- Transmisor pectoral y Receptor para medir la frecuencia cardíaca se pueden adquirir como accesorio opcional.
Largo 213 cm
Ancho 55 cm
Alto 54 cm
Peso máx. de usuario 150kg

Peso39kg
Dimensiones plegada 55 x 54cm Novedad para el modelo 2019: Plus V Tank: 15% más de resistencia Conectividad bluetooth ¡Nuevo diseño!
Fabricación con materiales de muy alta calidad y resistencia.
Garantía de 2 años

Compártelo!

Información adicional

Binding

Brand

Manufacturer