Un buen suelo es un elemento que no debería faltar jamás en ningún gimnasio que se precie. Da igual que sea un gimnasio de uso doméstico con 2 mancuernas o un potente local comercial con los últimos aparatos del mercado.

Un suelo convenientemente acolchado te ayudará a mantener tu zona de entreno como se merece.

Vale la pena gastar dinero en un suelo de gimnasio?

Sin duda! No sólo protegerá el pavimento de la caída de una pesa, sino que, por ejemplo, evitará que se te vayan las mancuernas rodando. Por otro lado, facilitará también tus ejercicios a nivel de piso. No es lo mismo hacer abdominales sobre una esterilla que en un suelo de parquet o cerámica.

Además, es un elemento bastante barato. Para casa, por unos 50€ podrás cubrir una buena superfície.

Si tu caso es el de un gimnasio comercial el suelo también se puede utilizar para separar las diferentes areas o secciones de tu templo.

Si tienes pensado montarte tu gym en casa este debería ser uno de los primeros elementos que compres.

Qué tener en cuenta para elegir un buen suelo de gym

Lo primero, el grosor! Cuánto peso va a tener que soportar? Se van a dejar caer grandes pesas sobre él o sólo vas a hacer yoga o abdominales?

Otro punto a tener en cuenta (personalmente no recomiendo otra cosa) es que sean piezas totalmente encajables. Nunca sabes cuánto va a crecer ese gimnasio, o por lo contrario, si un día tienes que prescindir de algo de espacio. El tamaño estándar de las piezas es de entre 50 y 60 centímetros cuadrados.

El diseño también hay que mirarlo. Coge un color que sea acorde a la estética de tu gimnasio. Aprovecha este elemento para darle más color o sobriedad!

Rugosidad: Según para qué tengas pensado usarlo, tal vez te interese algo un poco rugoso para evitar deslizamientos indeseados.

En Cuerpazo.es tenemos el suelo que necesitas! Echa un vistazo a nuestros productos y quédate con el que más te convenga. Además, los encontrarás muy baratos comparado con otras webs!

Mostrando 1–12 de 20 resultados