Las multiestaciones son máquinas de gimnasio muy completas, que te servirán para trabajar prácticamente la musculación de todo el cuerpo. No son baratas, pero tienen ventajas respecto a otro tipo de aparatos deportivos.

Por qué comprar una multiestación

  • Espacio: si, son grandes, pero abultan mucho menos espacio que si compras máquinas para cada grupo muscular por separado.
  • Precio: hace un momento te decíamos que son caras y ahora te recomendamos que las compres por su precio. Si en vez de comprar 10 máquinas diferentes te puedes apañar sólo con una, aunque sea más cara, nunca lo será tanto como todas las otras juntas. Aproximadamente cuesta el doble que las máquinas específicas, así que haz tus cálculos.
  • Rutinas: cuando tienes máquinas diferentes para cada cosa o bien tienes que ir armando mancuernas y barras, al final reduces tu rutina sólo a unos pocos ejercicios.
  • Unisex: precisamente por lo que te explicábamos sobre el peso, estas máquinas son ideales si las van a utilizar varias personas. Es muy fácil modificar el nivel de resistencia con solo mover un pequeño indicador. Qué puede haber mejor que un entreno en pareja en casa?

Si ya te hemos convencido para comprar una multiestación ya sea para casa o bien porque tienes un gimnasio abierto al público, ha llegado el momento de que eches un vistazo a los productos de nuestra tienda.

Mostrando 1–12 de 13 resultados