Para los entusiastas del gimnasio más pudientes y los sibaritas del ejercicio físico hemos preparado nuestra colección más especial.

En esta página encontrarás material deportivo de muy alta gama para satisfacer cualesquiera que sean tus necesidades.

Estos artículos son válidos tanto para montar un gimnasio en casa como un lujoso centro deportivo comercial. Son aparatos que utilizan la tecnología más avanzada y los materiales de más alta gama.

Si te lo puedes permitir, no tengas duda de que te estás llevando lo mejor de lo mejor en cuanto a equipamiento de gimnasio se refiere.

Qué necesito para montar un gimnasio

Por supuesto cada uno tiene sus necesidades, y no todo el mundo entrena de la misma forma, pero intentaremos preparar una lista de la compra para que no se te olvide nada.

  • Cinta de correr: no puede faltar. A no ser que sepas que no la vas a utilizar, debería estar en cualquier gimnasio del mundo. Sus ventajas son mayúsculas. Te ayudan a perder peso, quemar grasa, mejorar el ritmo cardíaco, estirar y muscular piernas, abdomen y lumbar, hacer trabajo de resistencia así como de potencia…
  • Bicicleta estática: es muy recomendable variar los ejercicios cardiovasculares, ya que cada uno trabaja los músculos de forma distinta. La bicicleta estática posiblemente es el aparato de gimnasio más vendido del mundo. No te puedes quedar sin uno.
  • Bicicleta elíptica: por algún extraño motivo, es un aparato que se asocia siempre más a las chicas que a los chicos, y no entendemos muy bien por qué. Es completísimo! Trabajas practicamente todo el cuerpo y te ayudará a mantener un tono muscular muy bueno con un ratito de entreno al día.
  • Mancuernas: son la base del entrenamiento con pesas. Se puede hacer prácticamente de todo con ellas. Trabajarás pecho, espalda, hombros, bíceps, tríceps, trapecio y todo lo que tu imaginación te permita. Si no tienes espacio para tener mancuernas de pesos distintos, podrías tener en cuenta las nuevas de peso regulable. Son una pasada!
  • Banco: ya sea para trabajar con el soporte para barra o directamente con las mancuernas, nunca te puede faltar un banco de entrenamiento. A poder ser, lo ideal sería que fuera reclinable e inclinable, aunque de no ser así, siempre te puedes hacer con más de uno.
  • Suelo de gimnasio: si no quieres destrozar tu casa, protege un poco el suelo. Existen piezas de fibra muy útiles para que cuando caiga una pesa no te cargues nada. Además, también necesitarías alguna esterilla o similar para el trabajo de abdominales.

Complementos para convertirlo en un gimnasio completo

Claro está que cuanto más espacio y dinero tengas, más cosas podrás hacer, y no termina el gimnasio sólo con estos 4 aparatos.

  • Poleas: sobretodo si haces entrenamiento de gran intensidad (y tienes un buen espacio) unas poleas pueden marcar la diferencia. Además del trabajo más concentrado, permiten abrir un nuevo abanico de ejercicios para todos los grupos musculares.
  • Máquinas específicas: esto ya es para un nivel profesional, pero siempre puedes hacerte con máquinas para trabajar los grupos musculares por separado. Una extensión de pierna podría ser una gran opción para empezar.
  • Estaciones multimusculares: tras este nombre tan complicado se esconden aparatos (muchas veces funcionando con polea) que sirven para trabajar varios grupos musculares solo con una máquina. Son de aspecto semifuturista y con todo tipo de accesorios ingeniosos. La verdad es que están genial sobretodo para el que quiera su propio gimnasio en casa.

Recuerda que el hecho de no poder pagar estos productos exclusivos (y caros) que mostramos en esta página, en Cuerpazo.es encontrarás material de cualquier gama. No poder tener un gimnasio de lujo no significa no poder montar un buen gimnasio en casa!

Mostrando 1–12 de 15 resultados