Una de las primeras cosas que te puede echar atrás a la hora de montar un gimnasio en casa es el precio de los materiales.

Hemos preparado una recopilación de elementos básicos para que puedas entrenar en casa sin tener que arruinarte!

Sobretodo si es la primera vez que compras material deportivo para tu hogar, querrás comprobar primero que vas a ser constante y que de verdad le darás un uso. Si es así, ya tendrás tiempo de mejorarlo!

Elementos básicos para un gimnasio en casa

Ejercicios cardiovasculares: Lo primero de todo, es alguna máquina de cardio! Sea cual sea tu objetivo, siempre es necesario tener como mínimo un aparato de este tipo. Los más tipicos son la cinta de correr, la bicicleta estática y la bicicleta elíptica. Si quieres ahorrar todavía más, siempre puedes hacerte con un step y ponerte un vídeo de la TV con la rutina a realizar 🙂

Mancuernas: la forma más económica de comprar mancuernas es de las que puedes ir añadiendo discos de peso. No es tan cómodo como las que son de una sola pieza, ni tampoco como las ultramodernas de peso regulable, pero salen mucho más baratas.

Banco: intenta encontrar un banco que se pueda inclinar, y te servirá para hacer muchos ejercicios. No es nada caro, y podrías llegar a realizar en él toda tu rutina de ejercicios!

Barra de dominadas: si quieres gastar poco dinero, seguramente no te planteas unas poleas para poner un jalón ni un aparato específico para trabajar la espalda. Con una barra de 30€, podrás realizar uno de los ejercicios pilares de cualquier entrenamiento de musculación: las dominadas.

Barra: con ella puedes trabajar brazos, hombros, pecho, espalda y piernas. Ahora decide si la necesitas! 😉 Para pecho sería muy recomendable tener también un soporte elevado ya que sino el riesgo de lesión aumenta peligrosamente.

Suelo: nosotros lo consideramos un must-have, y los hay a muy buen precio. Más que nada evitarán que destroces la casa cuando te caiga alguna pesa al suelo (que lo hará! 🙂 )

Con esto deberías tener más que suficiente para poder realizar cualquier tipo de entreno de musculación, quema de grasas, fitness o incluso funcional!

En esta página solo te dejamos una pequeña muestra de todo lo que te podemos ofrecer, pero si buscas algún elemento concreto, utiliza la categoría correspondiente donde incluso podrás filtrar por precio para decidir cuánto gastar como máximo.

 

Mostrando todos los resultados (10)