Esta es la última tecnología aplicada a algo tan simple como siempre han sido las mancuernas de gimnasio.

Mediante un ingenioso sistema de imanes es posible cambiar el peso de una mancuerna con sólo girar una pequeña rueda o manivela!

Cada vez son más las marcas de primer nivel que invierten en lo que se llama “gimnasio del futuro”.

No son baratas, sobretodo si las comparas con las de toda la vida, pero sólo con un par de ellas ya tienes cubierto tu propio gimnasio entero. Su peso suele oscilar de los 2,5 hasta los 40kgs, y eso puede cubrir las necesidades de la mayoría de usuarios no profesionales.

A nosotros nos encantan, aunque entendemos que no todo el mundo se puede permitir el lujo de Comprar un par de estas. Del mismo modo, no todo el mundo dispone de una gran sala para instalar todo un rack de 30 mancuernas para disponer de un poco de variedad. Si haces la cuenta, rápido verás que vale la pena gastar más dinero de golpe que a la larga acabar gastando 4 o 5 veces más en mancuernas sueltas.

También hay gente que las compara con las que permiten añadir discos… Nada que ver.. Suele dar bastante pereza tener que estar añadiendo o quitando lastre en cada ejercicio y al final casi todos optamos por dejar un peso intermedio para casi todos los ejercicios.Con estas pesas siempre podrás exigirte al máximo!

Cómo funcionan las mancuernas ajustables?

Las colocas sobre la plataforma, giras la rueda hasta el número de kilos que desees y ya puedes levantarla!

Mecánicamente lo que estás haciendo es girar unos imanes para que se repelan o atraigan más o menos en función de tus intereses.

Te dejamos con un vídeo del último modelo que ha sacado Bowflex para que tu mismo juzgues si vale la pena la inversión!

Mostrando todos los resultados (8)